Snake Eyes en un fondo negro

Los G.I. Joe son muy queridos dentro de la industria del entretenimiento y cada vez que tenemos noticias de ellos son tema de conversación. Es por eso que con motivo del lanzamiento del nuevo tráiler de Snake Eyes: G.I. Joe Origins queremos repasar todo lo que conocemos hasta la fecha de la nueva película de acción.

Lo primero que hay que decir es que en Snake Eyes: G.I. Joe Origins tendremos muchas dosis de acción tal y como están acostumbrados los fans de la franquicia. La cinta estará protagonizada por Henry Golding en el rol de Snake Eyes. Otro detalle a considerar es que se trata del reinicio de la franquicia y aquí veremos a Snake Eyes en su entrenamiento con los ninjas de Arashikage.

Un reinicio de la saga de los G.I. Joe

En caso de tener éxito es probable que este sea el primero de una serie de spinoffs derivados de la saga. A pesar de que la película aún no se ha estrenado se cree que se está preparando una secuela de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, por lo que los fans seguramente apoyarán al proyecto cinematográfico.

En Snake Eyes: G.I. Joe Origins veremos a actores de la talla de Samara Weaving, Úrsula Corberó, Andrew Koji, Takehiro Hira, Iko Uwais y Peter Mensah. Hasta la fecha los planes de estreno de la película están previstos para el 29 de julio del 2021 en caso de que la pandemia de coronavirus lo permita.

En el tráiler podemos ver muchos enfrentamientos con espadas y carreras de carros al estilo de rápido y furioso. Los escenarios parecen ser muy variados e irán desde bosques a ciudades muy modernas. Este es el nuevo intento por revivir la franquicia que en su anterior aventura recolectó unos 375 millones de dólares, pero fue muy golpeada por la crítica especializada.

Lea también: