De acuerdo a Jane Manchun Wong, especialista en descubrir nuevas funciones de aplicaciones, el nuevo servicio suscripción de Twitter, llamado Twitter Blue, podría costar 2.99 dólares al mes. Además de ello, incluye dos novedosas funciones: “Deshacer tweets” y “Colecciones”.

La primera de ellas, te permitirá corregir un tweet antes de publicarlo en la plataforma. De esa manera evitas compartir una publicación con algún error o con un lenguaje inapropiado.

Incluso, podrás seleccionar donde aplicar la función “Deshacer tweet”, bien puede ser en tweets originales, respuestas, tweetstorms y tweets de citas. Y, hasta personalizar el intervalo de corrección. Genial, ¿cierto?

Twitter nos permitirá agrupar nuestros tweets favoritos

En el mismo hilo, la segunda función nos permite organizar publicaciones y agrupar nuestros tweets favoritos. En efecto, podremos acceder a ellos cuando queramos y de forma mucho más fácil.

“Twitter está llamando a su próximo servicio de suscripción ‘Twitter Blue, con un precio de $ 2.99 / mes por ahora, que incluye funciones de pago como: Deshacer tweets y Colecciones”, dice la publicación.

Twitter Blue ofrece menos publicidad

Además de deshacer tweets, la red social ofrece eliminar publicidades y contar con un servicio más privado. Incluso, trabaja en un “modelo de precios de suscripción por niveles”. Esto significa que los costos del servicio variarán y se ajustaran al número de funciones que incluya el paquete de pago.

Sin duda, Twitter ha venido realizando cambios importantes en su plataforma. Todo ello, en pro de mejorar la vista, así como la forma de interacción entre sus usuarios.

Hasta ahora, nos queda algo bastante claro y que Twitter ha lanzado herramientas para que los usuarios moneticen a través de su plataforma. Por un lado tenemos a el “Super Follow” para un seguimiento más privado. Y, por el otro el “Tip Jar” para que puedan recibir propinas al estilo OnlyFans.

Por lo pronto, Twitter Blue es una posibilidad que viene sonando fuertemente. En todo caso, debemos esperar a que Twitter la presente formalmente para detallarla a fondo.

Lea también:

Ahora Twitter nos permitirá ver imágenes completas en el TimeLine

Escribir un comentario