La protección de nuestras cuentas es un deber de cada usuario y para ello, es necesario conocer las opciones de seguridad de los servicios que ocupamos. En casos como el de Netflix, por ejemplo, es posible que quieras cuidar tu perfil para que nadie más entre. Por ello, te presentaremos una forma de proteger tu perfil de Netflix fácilmente.

Se trata de una opción de seguridad del servicio que permite establecer un pin de 4 dígitos para brindar acceso al perfil y aquí te enseñaremos a usarla.

Pasos para proteger tu perfil de Netflix

Netflix es un servicio que dependiendo del plan que contrates, brinda la posibilidad de crear diferentes perfiles. De esta forma, cada miembro de la familia o del grupo que compró la cuenta, tiene la posibilidad de mantener sus preferencias. Sin embargo, también suelen darse casos en donde pagamos un perfil dentro de una cuenta con personas que no conocemos. Esto trae la necesidad de bloquear el acceso al perfil por cuestiones de seguridad. Es aquí en donde entra en juego esta opción nativa de proteger tu perfil de Netflix a través de un pin de 4 dígitos.

El proceso de activación de esta opción es realmente simple y traerá el beneficio de evitar que cualquier entre al perfil.

Para comenzar con esta tarea, lo primero que debes hacer es abrir tu perfil de Netflix y dirigirte a la opción “Cuenta”. Para llegar a ella, solo tendrás que hacer click en la imagen del perfil y ubicar la opción en el menú que se despliega.

Una vez pases a la nueva pantalla, desplázate hacia abajo hasta donde están los perfiles y haz click en el tuyo.

Esto desplegará una serie de opciones, la que nos interesa es “Bloqueo de perfil”.

Al hacerle click, pasaremos a una pantalla en donde primero tendrás que ingresar la contraseña de la cuenta. Acto seguido, pasarás a definir el pin de 4 dígitos y listo.

Cuando intentes ingresar nuevamente a tu perfil, aparecerá una pantalla indicando que él está bloqueado y que ingreses el pin. De esta forma, podrás proteger tu perfil de Netflix de accesos no autorizados.

Para ir a Netflix, sigue este link.

Escribir un comentario