Las imágenes representan un elemento crucial en cualquier proyecto, desde crear una cuenta en redes sociales, hasta un producto o servicio. En el caso de las redes sociales se hace mucho más visible porque siempre requerimos de imágenes de perfil o para configurar en el encabezado. En ese sentido, queremos presentarte una opción con la que podrás generar textos con fondos gráficos que podrás usar como imagen de perfil y más.

Su nombre es Chaos Machine y ofrece un mecanismo bastante sencillo para obtener textos con fondos atractivos fácilmente.

Generar textos con fondos gráficos para cualquier proyecto

Quizás has visto imágenes de marcas o productos en donde se muestra el nombre y en el fondo, un gráfico vectorial o con algunas formas. Esta estética resulta muy atractiva, tanto por el enganche visual de las formas incorporadas como por lo simple del diseño. Para crearlos, generalmente necesitamos contar con algún diseñador, no obstante, internet está lleno de alternativas para cumplir tareas de este tipo. Este es precisamente el caso de Chaos Machine que ofrece la posibilidad de generar textos con fondos gráficos de la forma más fácil.

El truco de este servicio se encuentra en la posibilidad de crear fondos aleatorios para el texto que ingresemos. Luego, podrás hacer cambios en la combinación de colores del fondo y de los gráficos para ajustarlo a tus necesidades. Cabe resaltar además que, no requiere procesos de registro para su uso.

En ese sentido, dirígete al sitio web de Chaos Machine y te recibirá de inmediato el área de trabajo. En la parte inferior tendrás el campo de texto disponible para insertar el nombre que quieres. Luego, haz click en el botón “Generate New” y aparecerá un gráfico en el fondo con formas aleatorias. Puedes hacer click aquí hasta dar con uno que te guste.

Justo al lado del campo de texto hay un icono de ajustes, en donde podrás jugar con la combinación de colores. Asimismo, en la parte superior derecha tendrás un completo menú con diferentes medidas para ajustar el tamaño. Al finalizar, haz click en el botón de descargas ubicado en la parte inferior izquierda y listo. Así podrás obtener imágenes atractivas con tu nombre o el de tu empresa o producto, para publicarlas donde quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.