Aunque WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo, todavía hay muchas funciones que los usuarios echan en falta. Si bien se incorporó la posibilidad de ocultar nuestra última conexión y cuándo leemos los mensajes, todavía nuestros contactos pueden ver si estamos conectamos. Por ello, queremos presentarte un truco que te permitirá entrar en WhatsApp sin que nadie sepa que estás en línea.

Para lograrlo, aprovecharemos una extensión para Chrome llamada WA Incognito, que nos habilita para esto.

La manera de abrir WhatsApp sin que nadie sepa que estás en línea

Para usar WhatsApp sin que nadie sepa que estás en línea, debemos ocupar WhatsApp Web. Esto se debe a que en la aplicación no existe una opción nativa para lograr esto. Sin embargo, en la versión web podemos tener la ayuda de extensiones y complementos de terceros capaces de lograr lo que queremos. Este es precisamente el caso de WA Incognito que ofrece la forma de no solo de ocultar que estamos en línea, sino también que hemos leído los mensajes.

Cabe destacar que la extensión es completamente gratuita y su configuración es realmente sencilla, por lo que al cabo de unos cuantos segundos, podrás abrir WhatsApp sin que nadie sepa.

Una vez incorporada la extensión a tu navegador, abre WhatsApp Web. Acto seguido, haz click en el icono de la extensión para que se desplieguen las opciones disponibles. Ahí verás la opción “Don’t send last seen updates”, habilítala y ya podrás usar WhatsApp sin que nadie sepa que estás en línea. Cada vez que entres a la ventana de WhatsApp, no se generará ningún cambio en tu estado de disponibilidad.

Por otra parte, WA Incognito también permite trabajar sobre las confirmaciones de lectura. Sin embargo, en este punto lo que hace es permitir que configuremos una cantidad de tiempo específica para emitir la confirmación, después de que leas el mensaje.

De esta manera, con la ayuda de WA Incognito puedes abrir WhatsApp sin que nadie sepa que estás en línea, sin demasiadas complicaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.