Es bastante notable el hecho de que existen decenas y decenas de opciones para editar fotos en estos momentos. Esto puede resultar una gran ventaja porque hay un amplio catálogo para elegir. Sin embargo, también podemos toparnos con decenas de alternativas poco funcionales o similares a otras. Por ello, a continuación te presentaremos una opción para aplicar efectos de color a tus fotos fácilmente y con resultados muy originales.

Su nombre es Tail Blend y su trabajo es el de ofrecer dos selectores de colores y una serie de opciones para aplicar los efectos desde distintos ángulos.

Aplicar efectos de color a tus fotos desde el navegador

Cuando buscamos una herramienta para editar o aplicar efectos a las imágenes, debemos tener un criterio definido ante la cantidad de opciones. Estos criterios deberían equilibrar las características que buscamos, por ejemplo, ¿lo necesitas en el móvil o el computador? ¿Qué tipo de ediciones buscas? ¿Importa si son de pago o gratuitas? Partiendo de esto, la alternativa que presentamos hoy es gratuita, funciona desde el navegador y no necesita registro para aplicar efectos de color en tus fotos. De esta manera, Tail Blend se presenta con todo lo que necesitamos para una edición sencilla.

El trabajo con este servicio es muy rápido y muestra de ello es que no es necesario pasar por un proceso de registro. Cuando ingresas, te recibe de inmediato el área de trabajo con una imagen de prueba al lado derecho. Al posar el puntero del mouse, aparecerá el botón “Change” para insertar tu imagen.

Para trabajar con una imagen propia, tendrás que subirla a algún servidor como Imgur y agregar el enlace. Al cargar la foto en cuestión, todo será cuestión de jugar con los colores y los ángulos de ubicación que se muestran en la parte inferior. Estas formas que se muestran, hacen referencia a la forma en que el filtro de color aborda la imagen.

Al finalizar, podrás bajar tu foto o descargar el código CSS para insertar en tu página. De esta forma, podrás aplicar filtros de color a tus fotos de una forma rápida y simple.

Para probarlo, sigue este enlace.