¿Quieres usar ilustraciones, pero no sabes cómo hacerlas desde cero? Esto nos deja frente a dos soluciones: comprarlas o buscarlas gratuitas. En caso de que el presupuesto no te ayude, buscarlas gratuitas sigue siendo una alternativa, aunque, debemos buscar bien para encontrar elementos de calidad. En ese sentido, queremos presentarte una web con colecciones de ilustraciones gratuitas para tus proyectos.

Su nombre es Skribbl y podrás hacerte con sus recursos sin necesidad de registro y sin dar atribuciones en los créditos.

Colecciones de ilustraciones libres para tus proyectos

Las ilustraciones son elementos realmente valiosos, tanto por lo que implica su creación, como el trabajo de encontrarlas en caso de que sean gratuitas. Generalmente, este tipo de imágenes están sujetas a pago en muchos sitios web. Sin embargo, también es posible encontrar material gratuito, aunque sujeto a algunas condiciones de licencia. Por ello nos ha parecido tan interesante el sitio web de Skribbl que prescinde de todos estos requisitos. Así, ofrecen un servicio en donde simplemente ingresaremos, veremos que nos gusta y lo bajaremos para incorporar a nuestros proyectos.

Como mencionamos antes, las ilustraciones pueden ser usadas sin pago y sin atribuciones. No obstante, para darle difusión al trabajo de estos creadores, resulta una bonita acción agregar la dirección del sitio en los créditos.

Una vez dentro del sitio web tendremos dos opciones: descargar todo o visitar las colecciones de ilustraciones disponibles. Si te inclinas por la primera opción, bastará con hacer click en el botón “Download” de la pantalla principal. Para visitar las colecciones, solo tendrás que desplazarte hacia abajo y las encontrarás.

Si alguna te interesa, hazle click y pasarás al área de información y descarga. Ahí verás el botón para comenzar a bajar el material, para lo que antes tendrás que ingresar tu correo electrónico. De esta forma, podrás obtener colecciones de ilustraciones completamente gratuitas y de libre uso para tus trabajos.

Para visitar Skribbl, sigue este enlace.

Escribir un comentario