Los stickers se han posicionado como una especie de evolución de los emojis, aunque ambos conviven en nuestras apps de mensajería. Estos aparecieron primero en Telegram y luego WhatsApp habilitó el soporte. Por esta razón, es común tener la mayoría de nuestros stickers en Telegram, por ello, ahora te presentaremos la forma de llevar los stickers animados de Telegram a WhatsApp.

Para lograrlo, ocuparemos una aplicación llamada Unofficial Telegram Stickers for WhatsApp. Esta aplicación cumple la tarea de migrar los stickers animados de Telegram a WhatsApp rápidamente.

Así puedes llevar los stickers animados de Telegram a WhatsApp

Los stickers animados no son más que stickers que tienen movimiento. Sin embargo, al igual que los stickers estáticos, estuvieron primeros disponibles en WhatsApp. Por ello, si eres usuario de Telegram es probable que tengas una gran galería de stickers animados que no tienes disponibles en WhatsApp. Sin embargo, existe la manera de migrarlos a fin de tenerlos también ahí y comunicarnos con la misma comodidad que en Telegram. Esto es lo que hace posible la aplicación Unofficial Telegram Stickers ofr WhatsApp, como deja caer en su propio nombre no es una app oficial.

No obstante, los comentarios en la tienda y las calificaciones son bastante buenas y su funcionamiento en general es excelente. Además que, ofrece una forma muy simple de hacernos con stickers animados de Telegram en WhatsApp.

La aplicación ofrece dos formas de hacer la migración de stickers. En una tendrás que contar con el enlace al pack de stickers e insertarlo en la aplicación para que esta lo descargue y lo lleve a WhatsApp. El segundo mecanismo es haciendo la búsqueda del pack de stickers desde la interfaz de la aplicación. Cuando la encuentres, bastará con tocarla para ejecutar el proceso de llevar los stickers a WhatsApp y listo.

De esta forma, podrás migrar tus stickers animados entre tus apps de mensajería, gratis, rápido y fácilmente.

Para bajar la app, sigue este enlace.

Escribir un comentario