Vivimos en la época de la inmediatez y todo lo obtenemos a una velocidad impresionante. Si queremos comunicarnos con alguien, la mensajería es en tiempo real. Si buscamos una información la obtenemos en un solo movimiento, incluso, dictándole la orden a un smartphone. Por ello, te presentaremos un servicio que te permitirá establecer videollamadas en un click.

Su nombre es YouOgle y además de ser gratuito, destaca por su manera tan rápida de establecer comunicación.

Videollamadas gratis en solo un click

Cuando pensamos en servicios de videollamadas, notamos que los más populares no son demasiado rápidos que digamos. Siempre tenemos que descargar un programa, crear una cuenta o algún paso adicional para comenzar a hablar con otros. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo para llevar a cabo todos estos proceso y por ello, siempre resulta adecuado tener una alternativa disponible. Esta alternativa es YouOgle, un servicio de videollamadas en un click, completamente gratuito y que no necesita registro.

En ese sentido, hablamos de una opción en la que solo necesitarás clickear un botón para crear la sala y compartir el link. Esto quiere decir que, crear una videollamada con este servicio es cuestión de unos escasos 15 segundos o menos.

Pero el hecho de que se trate de un servicio gratuito y de un funcionamiento tan rápido, no implica que no ofrezca opciones extras. Este es quizás su punto más interesante considerando que, ofrece las mismas utilidades que podemos encontrar en Zoom o Google Meet. De esta forma podrás compartir la pantalla, silenciar tu micrófono, acceder a una caja de chat y hasta habilitar el modo Picture In Picture.

Si las alternativas convencionales para comunicarte no están funcionando en algún momento y necesitas una opción rápida, YouOgle es una gran opción. No tiene nada que envidiar a Zoom y Google Meet y tiene la posibilidad de establecer videollamadas en solo un click.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario