Twitter está atravesando un momento de actividad intensa, trayendo novedades para complementar la experiencia del usuario. Así, anunciaron recientemente que están en pruebas para habilitar las propinas para los creadores. No obstante, hay más y ahora han anunciado la preparación de una utilidad muy interesante y se trata de la posibilidad de acceder a una barra de búsqueda en los mensajes directos de Twitter.

Esta característica eleva muchísimo el nivel de la experiencia considerando que, hasta este momento las búsquedas eran totalmente manuales.

Twitter anuncia su barra de búsqueda para mensajes directos

Los últimos meses han sido muy movidos en esta red social que además, se mantiene bastante sólida en el top de plataformas sociales. Las mejoras y los experimentos han ido en aumentos y además de las propinas mencionadas antes, en días anteriores eliminaron el recorte de las imágenes. En ese sentido, hablamos de un momento de mucho trabajo en la plataforma en donde estamos obteniendo excelentes funciones. Es así como ahora, Twitter anuncia la barra de búsqueda para mensajes directos, una alternativa genial para ubicar conversaciones con más facilidad.

Hasta este momento, cuando queremos buscar un mensaje directo en Twitter, debemos desplazar la lista por la lista de conversaciones. Esto implica que, podría tomarnos mucho tiempo ubicar mensajes viejos.

La nueva barra de búsqueda para mensajes directos de Twitter se ubica justo debajo del título de la sección. Para dar con cualquier conversación, bastará con ingresar el nombre del usuario y esto filtrará los resultados dejando exactamente lo que buscas.

De esta manera, Twitter pondrá en nuestras manos una herramienta realmente necesaria y de gran utilidad. Con esta nueva opción invertirás muy poco tiempo en la búsqueda de mensajes directos, haciendo más cómoda la experiencia. La función se encuentra en pruebas en este momento y promete desplegarse para finales de año.