Gran expectativa existe alrededor del estreno de la próxima serie de Amazon Studios, The Lord of the Rings y ahora sabemos que la misma tendrá un alto presupuesto que alcanzará el medio millón de dólares.

La noticia se supo a través de una entrevista que Amazon Studios mantuvo con The Hollywood Reporter donde dieron a conocer interesantes detalles sobre esta nueva producción y entre las cosas que explicaron, dijeron que el alto presupuesto servirá también para ir poniendo las bases para el futuro del show, lo que significa que las siguientes temporadas no contarán con el mismo presupuesto.

Aseveraron que la serie The Lord of the Rings saldrá en una temporada completa y aseguran que tendrá un gran impacto mundial, pero por los momentos será una precuela de El Hobbit y de la trilogía original, lo que significa que los acontecimientos que se narrarán serán los sucesos muchos años antes de lo que ya se disfrutó en las salas de cine

Pero si bien no se saben mayores detalles sobre la serie la cual fue anunciada originalmente en 2017, lo que es innegable es que Amazon Studios hará que el público regrese a la entrañable Tierra Media donde sin duda alguna explorarán nuevas historias, tal y como fue anunciado durante la noticia de su futura producción.

Miles de años antes del Hobbit

La serie, que desde ya se perfila como una de las más esperadas de la mano de J.A. Bayona, se ubicará miles de años antes de los eventos de The Hobbit y donde aseguran que nuevamente los héroes se pondrán a prueba. Muchos rumores corrieron sobre el villano original, que sería nuevamente el maléfico Sauron, pero habrá que esperar la confirmación.

La serie The Lord of the Rings comenzó a rodarse en Nueva Zelanda y la personificación de sus personajes está integrada tanto por actores conocidos como noveles interpretes y serán los encargados de enfrentarse al resurgimiento del mal en la sufrida Tierra Media.

Tal y como aconteció con otra muchas producciones, la serie tuvo un largo período de pausa debido a la pandemia, sin embargo ya habían concluido la filmación de sus primeros dos episodios. Su estreno se espera antes de finalizar 2021 y muy seguramente tendremos más noticias al respecto.

Como ultima noticia se supo también que Charlotte Brandstrom, la famosa cineasta sueca-francesa y muy conocida por haber trabajado en la serie The Witcher, también se sumará al gran equipo de esta nueva producción.

Lea también:

Escribir un comentario