Facebook sigue siendo una red social sumamente activa y con muchísimo contenido. Si bien ha ganado la fama de haberse convertido en un lugar con material muy extraño respecto al resto, todavía podemos encontrar cosas interesantes o divertidas. En ese sentido, si tienes la necesidad de descargar videos de Facebook en Android, te presentaremos una nueva aplicación que debes probar.

Su nombre es Save Videos y de la forma más simple te permitirá hacerte con cualquier material audiovisual de la plataforma.

Descargar videos de Facebook desde tu Android

Es probable que tu cuenta de Facebook sea la más antigua entre todas tus cuentas de redes sociales. En estos momentos representa una forma de estar al tanto de amigos y familiares, a diferencia de Instagram o Twitter cuyo material trasciende estos usos. Sin embargo, esto no quita que podamos encontrar videos que puedan resultados interesantes o graciosos, al punto de quererlos bajar. Si esto te ocurre, entonces debes instalar de inmediato Save Videos para que puedas descargar videos de Facebook en Android cuando quieras.

Esta aplicación es nueva y completamente gratuita, además ofrece una interfaz simple y amigable que promueve un proceso de uso muy rápido. El mecanismo para descarga es tan simple como copiar el enlace y pegarlo en la barra de direcciones de la app. Esto quiere decir que, no importa si tienes experiencia con estos pasos o no, cualquiera podrá hacerlo.

Cuando abres Save Videos te recibe una barra y dos botones: Descargar y Pegar. En ese sentido, para descargar videos de Facebook, lo primero será copiar el link. Para ello, toca la opción Compartir y ahí verás la posibilidad de copiar el enlace. Acto seguido, abre la app, toca el botón “Pegar” y luego “Descargar”.

Al cabo de unos segundos tendrás el video almacenado en tu galería. Repite el proceso con todos los videos que quieras descargar y listo. Así podrás descargar videos de Facebook en Android, en cuestión de segundos y de la forma más simple.

Para obtener la app, sigue este enlace.