No existe una fórmula fija para tener éxito en las redes sociales, es decir, en el sentido más básico la idea es gustarle al público. Es aquí en donde entra esa combinación de imágenes o videos atractivos, buenos pies de foto y también una franja horaria adecuada para las publicaciones. Si lo que te falta es mejorar en el contenido que subes, te presentamos una herramienta genial para crear posts en Instagram.

Su nombre es Postmaker Pro y ofrece un mecanismo realmente simple y rápido, con resultados bastante atractivos para publicar en Instagram.

Crear posts atractivos en Instagram fácil y rápido

Si nos damos una vuelta por esta red social, encontraremos esas publicaciones en donde nos detendremos al menos a detallar la imagen. Esto es importante y es precisamente lo que se busca porque el siguiente paso que llevamos a cabo, es prestar atención al texto que la acompaña en el pie de foto. En ese sentido, crear posts para Instagram amerita una serie de ingredientes con los que quizás no estás cumpliendo. Pero no te preocupes, porque Postmaker Pro representa una enorme ayuda en este ámbito.

El servicio ofrece un editor en línea con lo más básico para hacer un bonito post de Instagram. Las imágenes son tomadas desde Unsplash, por lo que son de libre uso. Además, hay que destacar que se trata de un servicio completamente gratuito, aunque tendrás que registrarte para usarlo.

Una vez dentro del servicio, tendrás que dirigirte a la sección “New post” para crear tus posts de Instagram. Esto desplegará un panel al lado derecho en donde tendrás la posibilidad de agregar texto y cambiar la imagen. Para hacer esto último, podrás agregar el link de Unsplash de la foto que quieres usar y listo.

Cuando termines, bastará con hacer click en “Generate Image”. Esto te permitirá guardar la publicación para publicarla luego o guardarla para postear de inmediato. Postmaker Pro hace muy fácil la tarea crear posts para Instagram, por lo que podrás ahorrar tiempo al mismo tiempo que tu cuenta crece.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario