Una filtración reciente ha revelado imágenes de cómo se verá la nueva generación de smartphones de Google. En el render se observan un Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro con un diseño totalmente renovado y atractivo.

La información viene del afamado leaker Jon Prosser y de Front Page Tech. Estos dejan ver unos dispositivos móviles totalmente diferentes a sus predecesores. Incluso, distintos –en cuanto a diseño- a los que han presentado hasta ahora otros fabricantes móviles.

Pixel 6 Pro viene con más de tres cámaras

De acuerdo a la filtración, la nueva generación de Google Pixel Pro viene con una franja negra ubicada horizontalmente en su parte trasera que incluye tres sensores fotográficos. Este diseño se aleja de la estructura común que usan otras empresas para ubicar las cámaras principales en sus equipos móviles. Así que, si los renders son auténticos, Google se estaría despidiendo de los juegos de cámaras con diseño cuadrado y escáner dactilares traseros.

vista frontal del Google Pixel 6

En cuanto al modelo estándar, el Google Pixel 6 podría incluir un par de cámaras en la parte trasera. Ubicadas también horizontalmente. Y, si hablamos de colores, estos presentan una combinación de tonos blancos, negro y naranja, lo cual los hace lucir muy atractivos y elegantes.

En comparación con el Google Pixel 5, estos equipos vienen con una pantalla un poco más amplia. Esto se debe al cambio de posición de la cámara frontal. Ahora, en vez de ubicarse en la parte superior derecha se ha rodado a la parte superior central del dispositivo. Adicionalmente, se visualizan marcos más delgados, una pantalla más plana y un lector de huellas integrado en la parte inferior.

Pantalla del Google Pixel 6

Google podría dejar atrás los chips de Qualcomm

Otra característica bastante interesante es que la nueva generación de Google Pixel podría dejar atrás a los chips de Qualcomm. Esto significa que la compañía estaría trabajando en sus propios procesadores. Al parecer, Google, en alianza con Samsung, desarrolla un sistema en chip denominado SoC GS101, que no solo se emplearía en dispositivos móviles, también en futuros Chromebooks.

Por lo pronto, esto es lo que se conoce de estos equipos. Para explorarlos a más detalle, debemos esperar hasta finales de años que la compañía los presente formalmente al mercado.

Lea también:

Así puedes usar el Asistente de Google para enviar mensajes en WhatsApp

Escribir un comentario