Compartir la pantalla es una de las funciones más útiles y ocupadas en nuestros días, a través de diversos mecanismos. Uno de los más populares lo ofrecen los servicios de videollamadas, sin embargo, no es posible hacerlo con un móvil. Por ello, te presentaremos una alternativa con la que podrás compartir la pantalla de tu iPhone a través del navegador.

Su nombre es Duplica y como mencionamos antes, podrás mostrarle tu pantalla a quien quieras usando como medio de transmisión, un navegador web.

Compartir la pantalla de tu iPhone a través del navegador web

En estos momentos son varios los mecanismos que tenemos tanto para compartir la pantalla, como para transmitir desde el smartphone. Por una parte están los servicios de videollamadas y los de acceso remoto como Team Viewer o como el que ofrece el mismo navegador Chrome. Por otra parte, alternativas como el Chromecast o Apple TV también permiten la transmisión de lo que tenemos en la pantalla hacia los televisores. Sin embargo, la opción que ofrece Duplica es muy atractiva porque permite compartir la pantalla de tu iPhone hacia un navegador web.

De esta manera, podrás desde hacer demostraciones de alguna aplicación, hasta simplemente compartir cualquier información que tengas en tu equipo. Además, el proceos de conexión es muy fácil e implica un solo paso bastante simple.

Una vez hayas instalado la aplicación en tu iPhone o iPad desde el enlace al final de este artículo, ejecútala. Esto generará un ID, el dato primordial en este mecanismo para compartir la pantalla del iPhone en el navegador web.

Este dato tendrás que compartirlo con la persona con quien quieres compartir la pantalla de tu equipo iOS. Acto seguido, tendrá que dirigirse al sitio web de Duplica e insertarlo ahí para comenzar la sesión. Aparecerá un aviso en la app y solo tendrás que aceptar para comenzar a compartir la pantalla de tu iPhone a través del navegador.

De esta forma, podrás transmitir la pantalla de tu iPhone muy fácilmente y de forma gratuita.

Para obtener la app, sigue este enlace.

Escribir un comentario