Michael Jordan en el logo de Space Jam

Los aficionados de los Looney Tunes recordarán con mucho cariño la película Space Jam de los años noventa del pasado milenio. En la cinta pudimos ver a las caricaturas jugar un partido de baloncesto contra un grupo de alienígenas y para poder ganar contaron con el apoyo del gran Michael Jordan.

Muchos años después de esta exitosa película Warner Bros. aseguró que llegaría la segunda entrega y aquí contaremos con el sucesor de Jordan dentro de los tableros de la NBA: Lebron James. El jugador de los Angeles Lakers será la estrella que ayudará a los Looney Tunes a ganar este nuevo reto.

Mucho se ha preguntado sobre la posibilidad de ver a Jordan dentro de este secuela y hasta la fecha nada era oficial. Ahora sabemos que si podremos ver a Michael Jordan en la película. La información fue revelada por el actor Don Cheadle quien comentó que la estrella de los Bulls de Chicago aparecerá en la película, pero en un rol inesperado por los fans. Tampoco sabemos que tan grande será este papel de Jordan dentro de la película, pero es bueno saber que lo podremos volver a ver.

Unos cameos muy llamativos

Esta película contará con una gran serie de cameos que pudimos ver en parte en el último tráiler compartido por Warner Bros. Lo cierto es que esta película repetirá la fórmula ganadora de la primera entrega y veremos una mezcla de animación con live action, por lo que los fans de LeBron James lo podrán ver como nunca antes había sido posible.

Space Jam: A New Legacy se estrenará en HBO Max y en cines de todo el mundo el próximo 16 de julio del 2021, por lo que falta poco para podamos disfrutar de esta nueva aventura que promete ser una de las películas más entretenidas del año.

Lea también: