Sombra de un fantasma sobre una persona en un bosque cubierto de neblina
Vía: Pixabay

No cabe duda que en las redes sociales se viraliza cualquier cantidad de contenido, desde el más insignificante hasta el más provechoso. Ahora, se ha registrado un caso de una mujer que subió un video en la plataforma de TikTok mostrando su nueva casa, además de una peculiar puerta bloqueada por supuestos fantasmas.

Lo singular del video es que la casa es antigua. De hecho tiene más de 140 años de haber sido construida. Por tanto, se nota tenebrosa y llena de misterio. Precisamente, esas características han provocado que el clic se reproduzca más de 7 millones de veces en TikTok.

En el video, el usuario de TikTok dice que su casa puede tener “algunos fantasmas”

Sombras de unas manos detrás de un sábana

La mujer que responde al nombre de Lindsay Grummett y cuya cuenta en TikTok es @grummlinds expresa con cierto de grado de preocupación: “Mi casa puede tener o no un pasaje secreto … y probablemente algunos fantasmas”.

Estas palabras despertaron el lado supersticioso de los usuarios de esta red social, quienes le colmaron la publicación con cientos de comentarios y la instaban a explorar el lugar. Inicialmente, Grummett manifestó que al reconocer la casa descubrió una misteriosa puerta ubicada en el medio de la escalera.

Al verla, intentó abrirla pero se encontró con una puerta tapiada. No obstante, por una ranura se observaba una escalera. ¿A dónde conducirá? Era la gran pregunta que se hacía Grummett y los millones de usuarios de TikTok que visitaron su video.

Si bien la curiosidad la carcomía por dentro, su miedo era mayor. Por tanto, decidió esperar a su novio para explorar el misterio detrás de la puerta. Ciertamente lo hizo y descubrió “que la escalera había sido tapiada debido a una renovación del baño que cortaba la escalera del ático”.

Posteriormente, dio a conocer la información en un video de seguimiento. Es probable que los supersticiosos que esperaban un portal del más allá hayan quedado decepcionados. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Lea también:

Video viral de TikTok sirve de evidencia en un caso de secuestro