Crear stories atractivas en Instagram es parte de la clave para posicionarnos en esta red social. El formato de story se ha popularizado muchísimo e incluso, está siendo ocupado en Instagram para enviar publicidad. Esto quiere decir que, si tenemos un buen diseño, es muy probable que atrapes la atención de nuestro público objetivo.

Sin embargo, para ello necesitamos tener conocimientos en diseño. No obstante, la app Motionleap nos ahorrará este trabajo con sus diferentes funciones para generar el mejor material.

No es solo crear stories, sino también hacerlas atractivas

Técnicamente cualquiera puede crear una story en Instagram, porque lo único que se necesita es instalar la aplicación. Sin embargo, crear stories atractivas es un asunto bastante diferente y que implica contar con algunos conocimientos. Estos van desde el diseño gráfico, pasando por la edición de video e incluso, podría ser genial conocer sobre animación. Sin embargo, no todos contamos con este conocimiento, pero la tecnología puede darnos una mano muy poderosa, como ene l caso de Motionleap.

Se trata de un editor orientado a crear stories atractivas para Instagram. De esta manera, ofrece funciones que permiten editar imágenes, aplicar algunas animaciones y también efectos en 3D. Además, hay que resaltar que hablamos de una aplicación gratuita.

Para comenzar a crear stories tendrás que decidir si subir una imagen o tomarla directamente desde el smartphone. Posteriormente, tendrás en frente las diferentes categorías de procesos disponibles. Estos van desde recortar y jugar con las tonalidades de la imagen, hasta la aplicación de filtros. En general son bastante interesantes y funcionan muy bien para crear stories atractivas que llamen la atención en Instagram.

No obstante, las opciones más interesantes las hemos encontrado en la sección de efectos 3D. Estos ofrecen la posibilidad de hacer que la imagen luzca como que saltara de la pantalla. Asimismo, en la parte de animación podrás hacer que el cielo o el fondo de la imagen se mueva. Tampoco podemos dejar por fuera, su función para sustituir el fondo de las imágenes.

El proceso de uso se centra en seleccionar los efectos que queramos y aplicar los cambios que más nos gusten. Al finalizar, podrás compartir la story directamente en Instagram o almacenarla para publicarla cuando quieras.

Así, tenemos en Motionleap un perfecto aliado para crear las más stories más atractivas para Instagram, sin demasiados conocimientos en diseño y otras áreas.

Para bajarlo en Android, sigue este enlace.

Para bajarlo en iOS, sigue este enlace.

Escribir un comentario