Sorpresivamente, ‘Knives Out’ fue de las mejores producciones del 2019, dejándonos a todos atrapados por la historia muy al estilo Clue protagonizada por Chris Evans, Ana de Armas, Daniel Craig y muchos más.

Ahora, la secuela que llegará a nosotros gracias al acuerdo que logró cerrar Netflix, que no solo se extiende a una segunda parte sino hasta a una tercera producción llena de misterio. Sin embargo, aunque para muchos pareciera que la primera parte no tiene mayor continuación, nos preguntamos: ¿qué debemos esperar de esta nueva cinta?

Primero tenemos que conversar del regreso de Rian Johnson como director, así como Craig para el rol del intuitivo detective que resolvió el caso de la primera película. Fue él quien descubrió que no había sido exactamente un asesinato, y que en efecto fue un accidente. Sin embargo, el personaje de Evans fue capturado por sus intentos de asesinato para quedarse con la herencia de su abuelo.

Para la audiencia seguidora de la trama, el final de ‘Knives Out’ fue perfecto, lo que llevó a esta producción a convertirse en el inicio de una saga que ahora llegará a las pantallas del gigante del streaming.

Si se nos pregunta qué sabemos de ‘Knives Out 2’ podemos comenzar con los nuevos miembros del elenco: Dave Bautista y Edward Norton. Los detalles de ambos personajes permanecen en “secreto”, sin embargo, debemos admitir que nos parece emocionante que la cinta sume nombres importantes a sus listas de elenco.

Quienes vieron la primera cinta recordarán que el elenco estaba lleno de estrellas como el difunto Christopher Plumer, Toni Collette, Jamie Lee Curtis, Joseph Gordon Levitt, Jaeden Martell, y para usted de contar.

Solo juzgando el nivel de sus estrellas uno puede hacerse una idea de qué esperar. Claro, hay producciones que han resultado ser la excepción a esta regla, sin embargo, creemos que esta secuela en manos de Netflix tiene mucho potencial.

El gigante del streaming adquirió los derechos de la segunda y la tercera parte luego de invertir $468 millones, por lo que no creemos que se tomen a la ligera las ganancias que puedan sacarle a esta “joyita”.

Si bien los detalles de la trama se han mantenido en secreto, esperamos que este nuevo misterio siga llevándonos justo a nuestros recuerdos de cuando jugábamos Clue con nuestros primos y hermanos en la cena familiar. Podemos estar seguros que el nuevo misterio nos dejará asombrados con sus ocurrencias.

El rodaje inicia este mismo verano en Grecia como su locación principal, por lo que creemos que será a mediados del 2022 cuando podremos disfrutar de este estreno.

Lea también:

Rian Johnson confirma secuela de ‘Knives Out’