Love, Death & Robots

Love, Death & Robots es uno de los shows más particulares de Netflix y su primera temporada gozó de muy buena aceptación por parte de los fans. Esto hizo que su segunda temporada sea una de las más esperadas dentro de la plataforma de streaming.

Ahora contamos con un nuevo teaser de la segunda temporada que nos permite conocer algunos de los elementos que disfrutaremos en la misma. Lo primero que hay que decir es que el teaser está cargado de imágenes con altas dosis de sexo, violencia y mucho lenguaje para adultos en tan menos de un minuto de duración, así que la esencia de la primera temporada se mantiene intacta.

Luego destaca un asesinato y muchas escenas con contenido erótico que hacen del show algo que no es para todo público. A pesar de que la segunda temporada no se ha estrenado ya sabemos que el show tendrá una tercera temporada por lo que Netflix confía bastante en la producción. Esta tercera temporada llegará en una fecha no revelada del próximo año 2022.

Un show un poco más maduro

En esta segunda temporada podremos ver más historias de la inventiva de Tim Miller y David Fincher, productores de la serie que están muy felices por poder seguir contando nuevas historias en esta serie de animación para adultos.

Lo cierto es que la espera fue más larga de lo habitual, pero la segunda temporada de Love, Death & Robots llegará a la plataforma de Netflix el 14 de mayo, por lo faltan tan solo 4 días para disfrutar de muchas más historias en un show que podemos afirmar es bastante diferente dentro de su estilo y eso ha permitido que los fans lo consideren una referencia dentro de la plataforma. A continuación les presentamos el nuevo teaser de la segunda temporada de Love, Death & Robots.