Netflix empezó el año 2021 con buen pie. El estreno de ‘Lupin’ significó muchos éxitos para el gigante del streaming, tantos que la compañía anunció una segunda temporada y sorprendió a todos afirmando que los nuevos capítulos se estrenarían este mismo año.

Todos quedamos boquiabiertos, ya que, Netflix no suele estrenar temporadas tan seguidas una de la otra. Sin embargo, se nota que la plataforma no quiere alejarse de sus metas para este año y por lo mismo están cada vez más cerca de estrenar el primer adelanto completo de esta segunda parte.

Para quienes están navegando en Netflix y todavía no han visto ‘Lupin’ les contamos que la serie es una combinación de Sherlock Holmes, con Thomas Crown y su toque de Danny Ocean, junto con un acento francés único. Inspirado en las novelas de Maurice LeBlanc, la historia de Assane Diop es emocionante y atrapante.

Pero, ¿qué podemos esperar de la segunda temporada? Bueno, en la primera tanda de episodios, Assane –interpretado por Omar Sy– nos demostró que aprendió a cómo abrirse puertas con un porte elegante, la ropa correcta y mucho ingenio. Y, por “abrirse las puertas” nos referimos a salirse con la suya con el crimen perfecto a plena luz del día y con todos a plena vista.

Por supuesto, las cosas no siempre le salen como espera. Aunque en la primera temporada logra culminar su tan planeado robo, el precio que debe pagar resulta muy alto, ya que, aunque pensó que había acabado con “el malo”, resulta que su hijo desaparece y ahora debe hacer lo que sea para rescatarlo.

Mientras que sabemos que Assane debe hacer lo que sea para recuperar a su hijo, también entendemos que el detective Youssef Guedira deberá trabajar para demostrar su teoría sobre el ladrón de la primera temporada.

Si nos preguntan, en esta segunda temporada deberán resolverse tres problemas, Assana y su ex esposa deberán recuperar a su hijo, por lo que la acción y la emocionalidad estará en cada película.

Luego, Diop también deberá descubrir la verdad detrás de la muerte del periodista que lo estuvo ayudando y, por último, deberá exponer el caso de corrupción de los Pellegrini para llevar al empresario ante la justicia.

Quizás para quienes no vieron la serie, estamos hablando en chino, sin embargo, lo que podemos resumirles de esto es que esperamos mucho más que la primera. No porque haya sido mala, sino porque precisamente fue tan atrapante que no quisiéramos que Netflix baje la guardia.

Creemos que ‘Lupin’ tiene el potencial de convertirse en una producción larga y que no muera solo en su segunda parte. Por ahora, esperamos por el tráiler de los nuevos episodios para hacernos una idea de qué veremos en pantalla.

Lea también:

Netflix revela teaser de segunda parte de ‘Lupin’