Netflix está próximo a estrenar ‘Fatherhood’, una nueva historia protagonizada por Kevin Hart que llegará al servicio a tiempo para la celebración del Día del Padre. La nueva comedia nos presenta al comediante como un padre soltero que nos hará reír con su paseo por la paternidad.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Hart como el esposo chistoso burlándose de su día a día en el escenario de sus stands up comedies, ahora veremos una faceta más “paternal” del actor que ha sido bastante transparente con su vida en familia.

‘Fatherhood’ se estrenará el 18 de junio, lo que la convierte en un momento perfecto para sentarse al frente del televisor y celebrar con la familia. La cinta está basada en una historia real, conmovedora, divertida y emotiva que está basada en las memorias de Matthew Logelin, ‘Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love’.

Hart interpretará a un viudo que no solo tendrá que lidiar la pérdida de su esposa, sino que tendrá que enfrentarse a uno de los trabajos más complicados: la paternidad. Nos agrada que la historia plantea el testimonio desde otra cara, el del padre soltero que debe salir adelanto.

Siempre hemos estados acostumbrados a ver a la madre soltera que sale adelante y que logra todo por sus hijos, ahora es el momento de ver a los hombres que también lo han hecho por sus pequeños y, afortunadamente, con un toque de humor.

El elenco de ‘Fatherhood’ se complementa por estrellas como Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser. La dirección estuvo en manos de Paul Weitz, quien también se encargó del guion que coescribió con Dana Stevens.

La producción quedó bajo el liderazgo de Hart, Marty Bowen, David Beaubaire, Peter Kiernan, Betsy Danbury, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth, Bryan Smiley, Jaclyn Huntling Swatt, Isaac Klausner, Channing Tatum y Reid Carolin.

Lea también:

Fanático publica póster del “remake” de ‘Twins’ con Dwayne Jhonson y Kevin Hart

Escribir un comentario