ClubHouse ha dado muchísimo de que hablar en los últimos meses y su mecanismo de acceso por invitación también ha logrado elevar las ganas de probarlo. Sin embargo, tras toda la espera, ya llegó la noticia de su aterrizaje en Android, aunque solo en los Estados Unidos. No obstante, te enseñaremos cómo instalar ClubHouse en Android, aunque solo esté disponible el registro previo de Google Play.

Este mecanismo resulta perfecto para quienes ya tienen una cuenta en la plataforma y quieren loguearse desde su Android.

¿Instalar ClubHouse en Android fuera de los Estados Unidos? ¡Totalmente posible!

Para instalar cualquier aplicación en un dispositivo Android, lo único que necesitas es el archivo APK. Esto no es más que el instalador de la aplicación, que podemos obtener a través de diferentes plataformas en internet. En ese sentido, ClubHouse no escapa de ello e instalarlo en Android, será tan sencillo como dar con el APK y llevarlo a nuestro equipo. La buena noticia es que este ya se encuentra disponible para su descarga en APK Mirror.

Cabe destacar que, APK Mirror es una de las web más conocidas para la descarga de los instaladores de cualquier aplicación. De esta manera, instalar ClubHouse en Android está al alcance de un par clicks.

Para obtener el archivo APK con el que puedes instalar ClubHouse en Android, sigue este enlace. Una vez lo hayas descargado, envíalo de inmediato al smartphone. Luego, solo tendrás que buscar el instalador, tocarlo y seguir las instrucciones para completar la instalación. Todo el proceso es muy sencillo y quizás la única complicación que pueda presentarse es la de activar la instalación de orígenes desconocidos. Pese a ello, es una opción a la que nos llevará directamente el sistema en caso de ser necesario.

Al finalizar, tendrás ClubHouse en Android y el único paso restante será iniciar sesión con tu cuenta. La app se encuentra en inglés porque se trata de la versión estadounidense. Pesa 55.68MB y podrás instalarla en las versiones de Android desde la 8 (Oreo) hasta Android 11.

Escribir un comentario