Recientemente se han filtrado imágenes de los próximos auriculares con cancelación de ruido de Sony, los WF-1000XM4. En estas, podemos observar unos dispositivos más pequeños que sus predecesores, los WF-1000XM3. Incluso, en todos sus ángulos, lo cual nos da una idea de lo que nos depara la compañía.

A juzgar por el tamaño de los audífonos WF-1000XM4, se asume que estos son más livianos y, por ende más cómodos de llevar en nuestros oídos. En cuanto a funcionalidad, el sensor de proximidad – se activa cuando se usa- está ubicado en la parte inferior del dispositivo. Allí mismo podemos observar contactos de carga.

Los auriculares con cancelación ruido de Sony vienen con un panel táctil

WF-1000XM4, auricular con cancelación de ruido de SonyDe acuerdo a las imágenes, los WF-1000XM4 heredan el panel táctil de los WF-1000XM3. Se trata de un componente que permite “controlar la reproducción de música”, seleccionar entre las opciones del menú y otras funciones. Asimismo, incluye un micrófono ubicado en la parte superior del dispositivo.

Entre otras características filtradas, destaca la implementación de una batería de uso compartido con el teléfono inteligente Sony Xperia. Esto significa “que el estuche de carga del WF-1000XM4 admitirá la carga inalámbrica, una función que se encuentra en muchos otros auriculares inalámbricos de gama alta en este momento”. En efecto, la carga de este dispositivo móvil sería suficiente para alimentar la de auricular.

Auriculares WF-1000XM4 con mayor resistencia al agua

Estuche de WF-1000XM4, auricular con cancelación de ruido de Sony

Como ya mencionamos, el WF-1000XM4 es un poco más pequeño que su predecesor. Por consiguiente, su estuche viene con un tamaño más reducido. Así como con un puerto USB-C de carga rápida. Dadas las posibles especificaciones de estos auriculares con cancelación ruido de Sony, se espera que vengan repotenciados y sea más resistentes al agua.

Por lo pronto, estos son los datos que se manejan. Si bien no son totalmente claros, sirven de abreboca para lo que posiblemente nos presente la compañía el próximo mes.

Lea también:

Sony prueba el Vision-S un año después de haberlo presentado al público

Escribir un comentario