Leonardo DiCaprio reveló la primera imagen de su más reciente producción con Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’, el gran título que Apple TV Plus se “ganó” y con el que podrá competir con los “más grandes”.

La cinta está ambientada en la década de 1920, en Oklahoma donde una serie de crímenes brutales están acechando a los miembros de la nación de los Osage, rica en petróleo y ahora opacado por el Reinado del Terror.

La primera cinta western de Scorsese cuenta con un guion adaptado por Eric Roth, y contará con DiCaprio como Ernest Burkhart, Lily Gladstone como Mollie Burkhart y Robert De Niro. Por supuesto el elenco de estrellas está conformado por más talento, sin embargo, debemos rescatar al trío protagonista que marca la pauta de la trama.

Nos alegra conocer los avances de la producción, sobre todo porque no podemos ignorar que ‘Killers of the Flower Moon’ es una de las producciones más atractivas en llegar a Apple TV Plus, luego de títulos como ‘Cherry’ de los hermanos Russo. Ahora bien, ¿será esta cinta “la salvación” de la plataforma del gigante del streaming?

Si bien creemos que la cinta de Scorsese es una gran oportunidad de batazo para Apple TV Plus, con todo y más si el cineasta suele tener muy buenos recorridos en las temporadas de premios, la verdad es que dudamos de los resultados que pueda tener la película dentro de las listas de una plataforma tan “nueva”.

Estamos seguros de que, si estuviéramos hablando de ‘Killers of the Flower Moon’ en Hulu, Amazon Prime y en Netflix muchos sabrían que esperarse en cuanto a visualizaciones y alcance, pero ya que está pensada para Apple TV Plus esto puede salir de dos maneras: o la plataforma sube sus suscriptores, o la cinta no tendrá la audiencia esperada.

Lea también:

Remake de ‘Another Round’ podría contar con Leonardo DiCaprio

Escribir un comentario