The Walking Dead Season 7b 1

The Walking Dead es la serie más exitosa de la televisión que explora la temática de los zombies. El show de AMC ya cuenta con diez temporadas en su historial y todo está listo para que este año se estrene la undécima y última temporada del programa, por lo que AMC decidió que era un buen momento para lanzar un teaser de esta ultima temporada.

Este teaser se titula “en producción” y muestra algunas imágenes de la temporada final que se estrenará el 22 de agosto. Hay que acotar que esta temporada se dividirá en dos partes como muchas de las anteriores del show. Las imágenes de este teaser muestran a un grupo de héroes ya conocidos como Eugene, Ezekiel y Yumiko capturados por los soldados de la Commonewalth.

“Estamos rodando los episodios de la primera parte de la última temporada. El show vuelve a dar miedo. Estamos haciendo un esfuerzo concertado para volver a poner eso, especialmente estos dos o tres primeros y en realidad durante toda la temporada. Estamos explorando cosas y haciendo cosas que no he visto antes en la serie, lo que es realmente emocionante. Los diferentes escenarios y localizaciones y el hecho de que lo hagamos durante la pandemia es un testimonio del equipo de Georgia, es increíble. Es grande, creo que puedo afirmar eso”.

Un final por todo lo alto

En esta temporada veremos un enfrentamiento entre Maggie y Negan, dos de los personajes más queridos de la serie, por lo que los fans estarán muy felices de ver esta pelea. Lo cierto es que resulta muy positivo ver que los productores están trabajando arduamente en ofrecer un final de serie a la altura del que esperan los fans del show. Este teaser es un primer adelanto que seguramente se ampliará más adelante en los próximos meses.

Lea también: