Amazon Prime video revela el tráiler de su nueva producción ‘Solos’, una serie limitada de antología que está repleta de estrellas de primer nivel. “Todos nos sentimos solos de diferentes maneras. Al sentirnos solos, de alguna manera estamos todos juntos”.

La producción se estrena el 21 de mayo y está centrada en explorar las extrañas, hermosos, divertidas, desgarradores y hasta maravillosas verdades de lo que significa ser humano. Con la historia de cada personaje nos embarcaremos en una emocionante aventura y nos daremos cuenta de que incluso en nuestros momentos de aislamientos, todos estuvimos conectados por la misma experiencia.

La serie de siete episodios creada por David Weil contará con un reparto que incluye nombres como Anne Hathaway, Anthony Mackie, Helen Mirren, Uzo Aduba, Constance Wu, Nicole Beharie, Dan Stevens y Morgan Freeman.

Sin duda, el reparto dice mucho de lo que esperamos de los episodios, sin embargo, el creador de la serie le comentó a Entertainment Weekly que, por ejemplo, episodios como “Tom”, protagonizado por Mackie son “increíblemente desafiantes”.

“Es solo él frente a la cámara durante 30 minutos seguidos. Es una obra de teatro. Creo que cada una de estas son obras de teatro. Están filmadas en teatro, por así decirlo. Así que Anthony estaba realmente emocionado con eso”.

O, como es el caso de “Leah”, donde Hathaway interpreta a una científica que descubre cómo viajar en el tiempo en un episodio dirigido por Zach Braff. Weill aseguró que verlos trabajar juntos fue brillante, creo que “crearon algo muy conmovedor en la pantalla”.

Creemos que la producción tiene un trasfondo bastante poderoso, al punto de tenernos al borde del asiento con distintas expectativas. No obstante, deberemos esperar hasta el 21 de mayo para validar si nuestras emociones son correctas, o, si ‘Solos’ será otra producción de esas con un gran elenco y falta de contenido.

Lea también:

Jeff Bezos asegura que Amazon Prime superó los 200 millones de suscriptores