Soundcloud es una plataforma musical que puede ser visto como un poco underground. Es decir, los artistas que encontraremos aquí no forman parte del mainstream, sin embargo, la calidad es indiscutible. Muchas personas suelen basar su consumo musical en esta plataforma y en ese sentido, te mostraremos cómo descargar música desde Soundcloud.

Para lograrlo, aprovecharemos el servicio que ofrece Soundcloud Music Downloader. Se trata de una extensión para Chrome con la que podrás bajar cualquier canción de Soundcloud en segundos.

Descargar la música de Soundcloud fácil y rápido

Vivimos en una época en donde bajar música ha caído paulatinamente en desuso. Esto se debe a la alta disponibilidad de conexiones a internet y también, a los servicios de streaming. Sin embargo, no es nada raro pasar por esa situación en donde no tenemos manera de conectarnos, ni alguna canción guardada localmente para distraernos. Es aquí en donde resulta útil contar con una forma de descargar música de Soundcloud, si esta es la plataforma que usas normalmente.

En ese sentido, Soundcloud Music Downloader es una alternativa genial para cumplir con esta tarea fácilmente. Esta extensión de Chrome propone una forma bastante sencilla para descargar la música de Soundcloud. De esta manera, podrás hacerte con cualquier canción en par de clicks, aunque no esté disponible.

Una vez hayas instalado la extensión, esta se posicionará en la barra de complementos de Chrome. Ahora, abre Soundcloud y dirígete a la canción que quieres obtener y acto seguido, haz click en el icono de la extensión. Esta mostrará un botón verde que al hacerle click, iniciará la descarga de la canción y de esta forma, ya la tendrás en tu equipo.

Repite este proceso con toda la música que quieres descargar de Soundcloud y listo. Soundcloud Music Downloader es gratuito y no consume demasiada memoria en el navegador. Si quieres descargar música de Soundcloud, no dudes en probarlo.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario