Las redes sociales no solo se tratan de contenido, sino también de estética. Por esta razón, cada plataforma cuenta con opciones de personalización que permiten darle diferentes estilos al perfil. Esto es algo que podemos ver claramente en sitios como Facebook o Twitter, que cuentan con bloques para agregar imágenes personalizadas. En ese sentido, te presentaremos la forma de crear un encabezado sencillo para Twitter.

Para ello, aprovecharemos la herramienta que proporciona un sitio web llamado Headers, que presenta una plantilla simple para crear encabezados.

Así puedes crear un encabezado simple para Twitter

La parte estética de los perfiles de redes sociales, generalmente está en manos de diseñadores. Así, muchas cuentas grandes tienen bonitas imágenes de encabezado que suelen atraer la vista y atención de quienes ingresan. Pero si no tienes conocimientos de diseño y no sabes cómo crear un encabezado de Twitter para tu cuenta, debes saber que hay alternativas disponibles. Aquí es cuando entra en juego el servicio que ofrece Headers, permitiendo la generación de encabezados de forma gratuita y en segundos.

Para crear un encabezado de Twitter en Headers, no tendrás que registrarte. Todo es cuestión de ingresar y mover los controles hasta encontrar el resultado que se ajuste a tus gustos.

Una vez ingresas al sitio web de Headers, bastará con desplazarte hacia abajo para encontrar el área de trabajo. Ahí tendrás una vista previa del encabezado y dos campos para agregar texto. Los headers generados en esta página se componen de un fondo de color y dos líneas de texto, todo personalizable. Cuando estés satisfecho, haz click en el botón “Give me my banner” para descargar la imagen y listo.

Luego, solo será cuestión de ir a tu cuenta de Twitter y editar el perfil para subir el header. Crear un encabezado para Twitter desde Headers es súper sencillo y los resultados aunque básicos, lucen muy bien.

Para probarlo, sigue este link.