Aunque hay miles de usuarios que todavía no han visto a ClubHouse de cerca, todos sabemos de qué se trata. La nueva red social basada en chat de voz ha generado mucho interés, no solo en la gente, sino también en las grandes compañías que ya copiaron el modelo. Pero un factor que ha resultado limitante es la falta de una versión de ClubHouse para Android, aunque ya hay una luz al respecto.

La aplicación ya está lista y se encuentra disponible para el territorio de los Estados Unidos. Sin embargo, para los próximos días se irá ampliando la posibilidad de instalación a otros países.

¡ClubHouse para Android ya está listo!

Alrededor de un año ha transcurrido desde el estreno de ClubHouse en iOS, desde donde se regó la voz sobre esta nueva red social. Su sistema de invitaciones y estar solo disponible para iPhone, más que generarle una limitación, la hizo cotizarse en el deseo de los usuarios, sobre todo de Android. Sin embargo, la espera ha acabado, al menos en los Estados Unidos en donde ya se puede instalar la aplicación. Sin embargo, esta continuará trabajando con base en el sistema de invitaciones.

La idea es obtener la mayor cantidad de feedback posible, para dejar la app a punto antes de abrir el acceso al resto del mundo. No obstante, los pasos más inmediatos que estarán dando, será abrir la aplicación para otros países de habla inglesa.

¿Entonces cuando podemos Clubhouse para Android en Latinoamérica? Aunque no se ha confirmado una fecha exacta, indican que en los próximos días estarán abriendo la posibilidad de instalación. Incluso, como muestra de ello, ya podemos encontrar la app en Google Play, con la posibilidad de hacer el registro previo. De esta forma, al estar disponible, recibirás una notificación para instalarla y solo quedará contar con una invitación para registrarte.

Aunque Twitter y otras plataformas han apostado por sus salas de voz, buena parte del mercado sigue esperando por ClubHouse para Android y solo quedan pocos días para probarlo.

Para hacer el registro previo, sigue este enlace.

Escribir un comentario