Nuestros perfiles en redes sociales pueden ser vistos como nuestra casa en el mundo 2.0. En ese sentido, las diversas plataformas brindan herramientas para personalizar la estética y adecuarla a nuestros gustos. Crear headers para Facebook o Twitter siempre parece un asunto reservado a diseñadores, pero aquí te presentamos una herramienta genial para hacerlo fácilmente.

Su nombre es Facebook Cover Maker y se trata de un editor online con el que podemos crear excelentes imágenes de encabezado.

La forma de crear bonitos headers para Facebook

Muchos de nosotros buscamos las formas de personalizar los apartados disponibles en nuestros perfiles. El encabezado es precisamente una de las imágenes más importantes, porque es lo primero que vemos al ingresar a una cuenta. Sin embargo, este bloque para ubicar una imagen cuenta con dimensiones específicas que hay que cumplir para que luzcan bien. Esta es la razón por la que el trabajo no es tan simple como subir una imagen. Aunque tampoco resulta demasiado complicado si ocupamos Facebook Cover Maker para crear headers.

Esta alternativa es gratuita y en cuestión de unos pocos minutos podrás contar con un encabezado genial. Además, cuenta con la particularidad de generar un efecto excelente, en donde nuestra foto de perfil se funde con la del encabezado. Es decir, de una sola imagen podemos generar la foto de perfil y el header.

Crear headers para Facebook desde esta herramienta es bastante sencillo y cabe destacar que, no necesita registro. Una vez ingreses, basta con desplazarte hacia abajo y encontrarás el área de trabajo. Ahí podrás subir tu propia imagen o seleccionar alguna de galería disponible. Podrás agregar textos, stickers y otros efectos atractivos a la vista.

Lo mejor de todo es que la herramienta genera la imagen con las dimensiones exactas para que ocupe el bloque de encabezado. De esta forma, podrás crear headers para Facebook de la forma más rápida y fácil, para personalizar tu perfil.

Para probarlo, sigue este enlace.