No cabe duda de que TikTok ha logrado apodarse de la atención de los usuarios, al punto de que Instagram tuvo que traer su propia versión. Así, se ha ido popularizando muchísimo este formato de videos en el que podemos ver contenidos que van desde la comedia hasta la cocina. Pero, no todos se sienten en la capacidad de obtener resultados como los que vemos. Por ello, te presentaremos un genial editor de videos para TikTok que te dará lo que necesitas.

Su nombre es CapCut y se trata de una herramienta orientada a la creación de videos para TikTok y Reels con muchas herramientas que garantizan un excelente resultado.

El editor de videos que te ayudará con TikTok

Cuando nos damos una vuelta por la plataforma de TikTok, podemos ver videos que son realmente impresionantes. La capacidad de edición de esta app ha permitido generar clips de una forma muy simple y rápida. Pese a ello, si estamos comenzando con nuestras primeras creaciones, es muy fácil perder la paciencia mientras aplicamos recortes y más. Por ello es que nos ha parecido tan interesante las posibilidades que ofrece CapCut. La aplicación es desarrollada por la misma empresa de TikTok, poniendo a disposición un editor de videos complementario para su plataforma.

No obstante, el editor de videos no está atado a TikTok. En general, podemos crear material para Reels y cualquier plataforma en la que necesites videos verticales.

Además de las opciones básicas de edición en donde podemos hacer recortes y modificar los aspectos de imagen, CapCut ofrece alternativas interesantes. Una de ellas es la sección de doblaje, en donde será posible grabar directamente la narración de tu video. Asimismo, la dinámica para crear un video implica llevar los clips que usaremos a la línea de tiempo, con la posibilidad de recortarlos previamente.

Otra función genial es la de la velocidad de reproducción. Con ella, tendrás la posibilidad de agregar efectos cámara lenta o rápida en cualquier punto del video que elijas. Si quieres garantizar excelentes resultados en el material que creas, este editor de videos para TikTok, Reel e Stories en general te vendrá muy bien. Podrás acceder a muchas opciones de edición interesantes y obtener resultados que atrapen la atención de todos.

Para probar la app en Android, sigue este enlace.

Para probarla en iOS, sigue este enlace.