Muy pocas veces suele ocurrir que las producciones se atreven a cambiar a los actores que interpretan a personajes importantes de una historia, y de eso ocurrir debe ser por temas bastante importantes, como pasó con la salida de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos 3’. Ahora, Mads Mikkelsen asegura que busca imprimirle su propia visión al personaje.

Ahora bien, ¿qué nos hace un poco ruido de esto? Por supuesto no queremos que Mikkelsen sea una fotocopia de la interpretación que logró Depp para el rol, pero, tampoco puede salirse mucho de las líneas. O, por lo menos eso creemos.

Mikkelsen es un increíble actor, creemos que realmente hecho para interpretar al tipo malo de la película. La estrella hizo un increíble trabajo como el Doctor Hannibal Lecter en la versión serie de la historia del personaje de ‘El Silencio de los Inocentes’, así como en el MCU para ‘Doctor Strange’ y ahora se prepara para retomar el proyecto de Warner Bros.

“A nadie le interesa que entre allí y trate de copiar algo, eso sería un suicidio creativo de inmediato, especialmente cuando se ha hecho antes y de manera magistral. Entonces, todos esperan que encontremos un camino diferente. Habiendo dicho eso, necesitamos un puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer, así que esos puentes los tienes que encontrar juntos, ya sea una cierta mirada, ya sea una cierta actitud en ciertas situaciones, pero tienes que lograrlo. tu propio. Cualquier otra cosa sería simplemente creativamente estúpida”.

Recordemos que esta no es la primera vez que la franquicia de ‘Harry Potter’ ha sufrido cambios en el reparto justo luego de que las cintas se estrenaron, ocurrió con Dumbledore cuando Richard Harris falleció y Michael Gambon lo reemplazó.

En esta oportunidad, Mikkelsen debe tomar el puesto de Depp luego de que Warner Bros. le pidió la renuncia por sus polémicas maritales con Amber Heard. Sin embargo, ¿qué esperamos del “nuevo” rol? La verdad, esperamos que el actor no se salga mucho de las líneas al querer imprimirle su “sello” al personaje.

Recordemos que Grindelwald es reconocido en el universo de Potterheads desde los libros, por lo que no creemos que la franquicia quiera ponerse a inventar a estas alturas a cambiarle la identidad a un personaje que ya tiene fandom.

Además, recordemos que ‘Fantastic Beasts’ tampoco ha tenido los mejores resultados en cuanto a taquilla, la primera fue realmente positiva, pero la segunda no tanto. Entonces, ¿Warner de verdad se pondrá a experimentar con Mikkelsen?

‘Animales Fantásticos 3’ se estrenará el 15 de julio de 2022, esperamos los primeros avances de la producción para saber si nuestras expectativas serán cumplidas.

Lea también:

Mads Mikkelsen se une al elenco de ‘Indiana Jones 5’