Game of Thrones es uno de los shows más populares de los últimos tiempos dentro de HBO y de la industria de la televisión en general. Fue tal el éxito del mismo que HBO ordenó crear una precuela que llevará por nombre House of Dragon y en TekCrispy queremos repasar todos los detalles que conocemos hasta la fecha.

El primer detalle a tener en cuenta es que el show llegará a la pantalla de HBO en el 2022, por lo que aún falta un año para poder disfrutarlo. La producción del programa comenzó en abril de este año, así que está en sus primeras etapas de filmación en Penzance, Cornwall, Inglaterra.

Una serie con mucha acción

House of Dragon estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones. Los sucesos de esta historia seguirán a la guerra civil de los Targaryen entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra, quienes se enfrentaron después de la muerte de Viserys.

El elenco será bastante destacado dentro de House of Dragon y hasta la fecha sabemos que Emma D’Arcy interpretará a la princesa Rhaenrya Targaryen. Por su parte, Matt Smith interpretará al príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor de Viserys. Rhys Ifans interpretará a Otto Hightower, la Mano del Rey de Viserys.

Otro de los elementos que esperaban ver los fans y HBO confirmó que veremos será la presencia de dragones. De hecho, se espera poder ver al famoso Balerion, aunque esto último no está confirmado por parte de HBO.

George R.R. Martin será el productor ejecutivo y tendrá un rol similar al visto en Game of Thrones para el agrado de los fans de sus libros. En cuanto a la música del show la misma estará a cargo de Ramin Djawadi a quien ya conocimos por su trabajo en Game of Thrones.

Un dato interesante para terminar es que House of Dragon es hasta la fecha el último spin off confirmado de Game of Thrones hasta la fecha por parte de HBO. Así que solo queda esperar hasta 2022 para poder disfrutar de House of Dragon.

Lea también: