Paramount Pictures estrenó el tráiler final de ‘A Quiet Placer: Part II’, la secuela de la cinta de terror de John Krasinski que se estrenará el 28 de mayo. La cinta sufrió mucho por los retrasos de la pandemia, sin embargo, ya es el momento de volver a ver a Emily Blunt corriendo por su vida.

Para aquellos que no vieron la cinta que se estrenó en 2018, les resumimos que reunió a Krasinski y Blunt en el protagónico de una historia de terror donde el sonido podía ser la causa de tu muerte. Ahora, en esta segunda parte no podemos esperar ver al personaje del director, ya que no salió vivo para contarlo, pero Evelyn y sus dos hijos deben seguir luchando para sobrevivir en este mundo peligroso.

Si nos preguntan, creemos que podemos esperar más alcance de esta segunda parte, sobre todo si la comparamos con la primera. Para nadie es un secreto que a Krasinski le fue muy bien con su incursión como director, pero consideramos que la primera cinta pudo ir más allá. Ahora, que tenemos una segunda oportunidad de “no gritar”, esperamos recibir más “queso de esta tostada”.

Asimismo, esperamos sentir el mismo miedo en la “pata de la oreja” que sentimos cuando vimos la primera parte, y esa sensación de que si gritabas en el cine igualmente irían por ti. Sin embargo, tenemos nuestras expectativas en “pausa”, ya que, no muchas secuelas lograr ese mismo impacto que la cinta original.

El reparto de ‘A Quiet Place: Part II’ también incluye a Djimon Hounsou y Cillian Murphy. En cuanto a un estreno en streaming, se sabe que la cinta debería llegar a Paramount Plus en julio, pero no se sabe la fecha exacta.

Esto sucede luego del acuerdo que anunció ViacomCBS en el que afirmaron que todas sus cintas llegarán al servicio de transmisión luego de 45 días de haberse estrenado en cines.

Lea también:

Nickelodeon elimina episodios de ‘Bob Esponja’ “no apropiados para los niños”