Después de muchas demoras, la reunión de ‘Friends’ está cada vez más cerca de estrenarse, por lo que llegó el momento de hablar sobre nuestras expectativas de este momento que estamos esperando de hace más de 10 años. Courteney Cox realizó una visita virtual al programa de The Ellen DeGeneres Show y nuestras emociones está a flor de piel.

El especial de reunión de ‘Friends’, que está destinado de forma exclusiva para HBO Max, ya culminó su producción, por lo que no podemos esperar más para volver a ver a Cox, junto con Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Peery, sin embargo, como sabemos que falta un tiempo para el lanzamiento, queremos dejar volar nuestra imaginación.

Los fanáticos de ‘Friends’ seguramente, al igual que nosotros, están esperando saber si Rachel y Ross siguen juntos o si se tomaron “otro break”, ¿cómo estarán los morochos de Mónica y Chandler?, ¿Joey seguirá siendo el amigo soltero del grupo?, ¿Phoebe y Mike tendrán hijos?, en fin, hay muchas preguntas y pocas respuestas.

En su conversación con Ellen Degeneres, Cox provocó a los fanáticos y nos aseguró que debemos esperar muchas sorpresas durante el especial, sobre todo porque esta es una reunión sin guion y porque reúne a estos icónicos amigos en un mismo escenario desde hace 17 años.

En línea con los comentarios de Cox, ¿qué debemos esperar? Si somos honestos, nos esperamos apariciones especiales, frases épicas y hasta al mismísimo Gunther todavía babeado por Rachel. Por dios, ¿se imaginan que Brad Pitt regrese para un cameo especial? O, que Emma sea interpretada por alguna estrella juvenil del momento, nuestra mente está volando.

Mientras que HBO Max anuncia una fecha de estreno, los 236 episodios de la serie ya se encuentran en la plataforma y listos para disfrutar. Afortunadamente, desde junio, toda Latinoamérica podrá disfrutar del servicio streaming de WarnerMedia.

Lea también:

HBO Max fija fecha de llegada a Latinoamérica y el Caribe