Navegar en internet es algo que forma parte de nuestro día a día en estos momentos. Sin embargo, siempre aparecen nuevos conceptos que apuntan a generar soluciones para cierto sector de usuarios. En ese sentido, hemos dado con una herramienta muy interesante, orientada a compartir la navegación web. De esta manera, varias personas podrán unirse para ver lo mismo en internet.

Su nombre es Come Browse With Me y como su nombre lo indica, la idea es invitar a los usuarios que necesitemos para que naveguen junto a nosotros.

Así puedes compartir la navegación web con varios usuarios

Los casos de uso de un servicio como este son múltiple y la verdad no resulta demasiado extraño. Es decir, vivimos en una época en donde compartir la pantalla es bastante cotidiano. En ese sentido, compartir la sesión de navegación web puede ser visto como una modalidad más específica de este mecanismo. Es decir, en lugar de compartir la pantalla completa, solo estaremos compartiendo lo que hacemos en el navegador. De esta manera, podrás mostrar presentaciones, hacer sesiones de depuración de algún desarrollo y más.

El servicio que ofrece Come Browse With Me es completamente gratuito y lo mejor, no necesita registro. De esta manera, para comenzar a compartir tu sesión de navegación web, solo tendrás que ingresar en el sitio web.

Una vez dentro, te recibirá un botón en el centro de la pantalla identificado como “Create Meeting”. Esto generará una sesión con un link que debes compartir con las personas que ingresarán a tu navegación. La interfaz de esta sesión se conforma por una caja de chat al lado derecho y el resto de la pantalla estará ocupada por el navegador.

Cuando todos ingresen, podrán ver lo que estás haciendo en el navegador e interactuar desde el chat. De esta forma, podrás concentrar a varias personas para compartir tu navegación web en dinámicas laborales o de entretenimiento.

Para probar el servicio, sigue este enlace.