Si estás leyendo esto, probablemente estás buscando la manera de mantenerte al día con todas las noticias sobre temas de tu interés. Desde TekCrispy siempre hemos buscado que las personas estén cada vez más informadas, así que por esta razón hoy te hemos traído una lista de los 5 mejores agregadores de noticias que existen actualmente. ¡Empecemos!

Google News

Google News

Naturalmente esta lista la debe liderar el gigante Google. En esta oportunidad hablaremos sobre Google News, un buscador de noticias automatizado que se encarga de rastrear la información más reciente y mostrársela a sus usuarios. Lo interesante de Google News es que filtra las noticias de acuerdo a los gustos del usuario, por lo que probablemente veas muchos artículos relacionados con las áreas que más te llaman la atención.

Sin embargo, desde Google News también puedes seguir los medios que más te llaman la atención. Puedes probar siguiéndonos directamente en esta plataforma haciendo click aquí.

Upday

Upday

Si tienes un dispositivo Samsung Galaxy, entonces probablemente conozcas esta aplicación. Upday es un agregador de noticias que viene por defecto con todos los dispositivos de esta marca, por lo que no necesitarías ni siquiera descargarlo.

Este agregador de noticias fue creado en Alemania y su función es mostrar contenido noticioso dependiendo del país de los usuarios. Si quieres revisar todo lo que podemos mostrarte a través de esta plataforma, te recomendamos que la descargues siguiendo este enlace.

Flipboard

Flipboard

Flipboard es una aplicación destinada a mostrar noticias de tus sitios web favoritos. Estos se distribuyen en distintas “revistas” que establecen los medios acorde a la temática de cada uno de los artículos que publican.

Tiene una interfaz cómoda y fácil de usar, y además te permite suscribirte a cada medio para mantenerte al día con las publicaciones de los que más te gusten, además de que puedes descargarla como una aplicación o revisarla desde tu computadora a través de su página web. ¡Nosotros también estamos en Flipboard! Podrías seguirnos siguiendo este enlace.

Menéame

Menéame

Este medio es uno de los más grandes en España y reúne una gran cantidad de sitios informativos que están creados específicamente en español, por lo que la barrera del idioma aquí no es ningún problema.

Es uno de los más grandes del mundo, al punto que ocupa el puesto número 37 en el ranking de popularidad, y lo curioso de este sitio es que son los propios usuarios los que leen, proponen y votan las noticias, de forma que las más populares aparezcan en la portada. Puedes ingresar a este sitio haciendo click aquí.

Feedly

Feedly, ¿qué es, para qué sirve y cómo se utiliza?

Este agregador de noticias es uno de los más grandes del mercado, por lo que encontrarás un gran abanico de opciones en cuanto a información se refiere. Posee una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android, por lo que podrás descargarlo a tu dispositivo móvil y tenerlo disponible a donde quiera que vayas.

Si bien tiene opciones Premium, con la versión gratuita podrás mantenerte al día con las últimas noticias sin ningún tipo de problema. Si quieres probarlo, ingresa a este enlace.

Estas son las opciones que más nos gustan a nosotros. Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu favorita? ¡Déjanos tu comentario!