Crear un texto atractivo no es solo cuestión del contenido que estamos generando, sino también de como luce. Es aquí cuando entran en juego las fuentes que ocupamos y que logran hacer el texto llamativo para quienes leen. Crear textos con efecto de manuscrito resulta muy interesante para ciertos estilos y por ello, te presentaremos una alternativa genial para hacerlo.

Su nombre es Text to Handwriting Converter, una herramienta gratuita de 100L5 con la capacidad de generar imágenes o archivos PDF como si fueran escritos mano.

Genera textos con efecto de manuscrito

Para que un elemento gráfico como un post en redes sociales o un volante en la calle sea leído, requiere integrar varias características. En primer lugar, necesitamos atrapar la vista de a quienes apuntamos y para ello, requerimos un diseño atractivo. Pero si lo que estás creando tiene un amplio contenido de texto, entonces será necesario además, que este también tenga características estéticas para atraer. Esto quiere decir que, debemos darle una apariencia acorde a lo que intentamos transmitir. En ese sentido, si lo que necesitas para tus textos es un efecto de manuscrito, la mejor opción es Text to Handwriting Converter.

Este servicio es completamente gratuito, no requiere procesos de registro y usarlo es sumamente sencillo. Solo necesitarás tener el texto a la mano para copiarlo en la herramienta y seleccionar la fuente que más te agrade.

Cuando ingresas en el sitio web de Text to Handwriting Converter, te recibe de inmediato el campo para ingresar el texto. Para crear textos con efecto de manuscrito, no importará la extensión de este, así que solo bastará con pegarlo. En la parte inferior encontrarás algunos controles para cambiar la fuente, el color y el efecto de fondo. Esto último es interesante podrás elegir desde cuadrículas hasta fondos para cumpleaños.

Desplazándote un poco más hacia abajo, encontrarás una vista previa de lo que estás creando. Si estás satisfecho, podrás bajar el material en formato JPEG o PDF. Así podrás obtener textos con efecto de manuscrito en cuestión de segundos y de forma gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.