Rugrats familia de bebes

Los famosos bebes de la icónica serie animada de la década de los 90, Rugrats, estará de regreso el 27 de mayo y podrá ser vista a través de un formato animado de CGI para la plataforma de streaming de Paramount+.

Se supo que el primer episodio de la famosa serie durará una hora y allí veremos a Tommy Pickles a la cabeza de los entrañables bebés llevándolos a una de sus graciosas aventuras y será sin duda, una serie muy esperada, pues despertará agradables recuerdos de las divertidas aventuras que fue un gran éxito no solo entre niños sino también entre adultos.

En un comunicado de prensa, el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, aseguró que:

Esta nueva versión CG de la franquicia está repleta de historias y aventuras completamente nuevas para los bebés y une a los miembros del elenco de voces originales con una lista de estrellas de nuevos talentos, lo que la convierte en la combinación perfecta para la generación original de Nick y los niños de hoy“.

La nueva serie estará protagonizada por E.G. Daily en la voz de Tommy Pickles, Nancy Cartwright como Chuckie Finster, Cheryl Chase como la tremenda Angelica Pickles, Cree Summer como Susie Carmichael y Kath Soucie como Phil y Lil DeVille.

Este famoso elenco de voces estarán acompañados de nuevos integrantes que darán vida a los padres y abuelos de los adorables bebés y que sin duda serán los encargados de encaminarlos cuando la terrible Angélica pretenda meterlos en problemas.

Un estilo diferente en animación CGI 

Esta nueva producción tendrá un estilo de animación distinto a la versión original, donde se podrán disfrutar a los pequeños personajes muchos más activos y con gestuales más naturales que, unidos a sus voces originales, nos remontarán a esas entrañables aventuras de los 90.

Los nuevos episodios de estas aventuras en pañales serán transmitidos semanalmente e incluirá las nueve temporadas de la serie clásica, así que solo resta esperar la fecha para comenzar a disfrutarla.

Lea también: