El smartphone se ha convertido en un aliado para todo lo que necesitemos hacer en cualquier momento. Hablamos de tareas que van desde escanear un documento, hasta realizar transferencias bancarias y divertirnos jugando o viendo videos. Sin embargo, al hacer esto último, es muy común que la experiencia se vea entorpecida por toques accidentales a la pantalla. Por ello, te presentaremos una forma de deshabilitar la pantalla táctil mientras ves videos.

Para lograrlo, aprovecharemos las funciones de una app llamada Disable Touch, diseñada para lidiar con este tipo de inconvenientes.

¿Necesitas deshabilitar la pantalla táctil? ¡Es muy fácil!

Consumir contenido audiovisual desde el smartphone es algo más que cotidiano en estos momentos. La experiencia resulta cómoda y muy buena en general, mientras que no tengamos que ver por tiempo prolongado. Cuando esto se alarga, comenzamos a mover los dedos y accidentalmente tocamos la pantalla. Esto puede desde pausar la reproducción hasta cambiar el video por alguno de los relacionados y la verdad, es bastante molesto. En ese sentido, si queremos ver videos con tranquilidad tendremos que deshabilitar la pantalla táctil y aquí es cuando entra en juego Disable Touch.

Esta aplicación para Android es capaz de deshabilitar la pantalla táctil y así, evitar que cambiemos o pausemos el video que se reproduce. Se trata de una alternativa perfecta para mejorar al 100% la experiencia a la hora de ver videos en el smartphone durante largos periodos.

Una vez la incorpores a tu equipo, podrás activarla desde la barra de notificaciones y comenzar a ver videos. Adicionalmente, la app es capaz de deshabilitar su efecto automáticamente cuando recibes una llamada. Así, la aplicación no interferirá cuando tengas que atender de inmediato.

La app es compatible con Netflix y YouTube y lo mejor de todo, no tiene publicidad. Así que, si quieres mejorar tu experiencia a la hora de ver videos en tu smartphone, recuerda que puedes deshabilitar la pantalla táctil con Disable Touch.

Para probarlo, sigue este enlace.