Los editores online se han desarrollado muchísimo al punto de que hoy en día, no tienen nada que envidiarle a las opciones de escritorio. La ventaja de este tipo de alternativas es su disponibilidad en cualquier momento, aunque no llevemos nuestro equipo con nosotros. En ese sentido, queremos presentarte una opción genial, con la que podrás editar imágenes, videos e iconos fácilmente.

Su nombre es RedKetchup y se trata de un sitio web que incorpora herramientas para la edición de todo este material, desde tu navegador.

Editar imágenes, videos e iconos desde tu navegador

La edición de imágenes y videos se ha hecho cotidiana para todos, en un momento en donde generar este tipo de material es muy sencillo. La mayoría de las personas cuentan con equipos que incorporan cámaras poderosas y tomar una foto o un video, no representa un reto. Es por ello que la necesidad de editar estos archivos ha crecido tanto y con ella, la cantidad de alternativas para editarlo. En ese sentido, una de las opciones más interesantes para estos fines la encontramos en RedKetchup, con funciones para editar imágenes, video e iconos.

Este sitio web integra característica para cada uno de estos formatos de archivo que podemos ocupar de forma gratuita. Lo mejor de todo es que tampoco requiere registro, por lo que todo se reduce a ingresar y trabajar.

Cuando entramos en RedKetchup lo primero que notamos es su interfaz un tanto rudimentaria. No obstante, la distribución de las opciones deja todo visible para que podamos seleccionar la que necesitamos. Si necesitas trabajar con imágenes, podrás redimensionarlas por lotes, cambiar de formato y comprimirlas.

Por su parte, en el área de video podrás redimensionar y cambiar el formato de archivos en formato GIF. En la sección de iconos podrás editarlos, cambiar su formato y generar favicons.

En ese sentido, hablamos de una herramienta básica e integral como opciones que podemos necesitar en cualquier momento. RedKetchup es una web que deberíamos tener en nuestra barra de marcadores, porque podría resolvernos muchos problemas en cualquier momento.

Para visitar el sitio, sigue este enlace.