Luego de cinco años, el mismo señor ciego con aspecto tenebroso y una gran puntería vuelve para una segunda parte de ‘Don’t Breathe’, la cinta protagonizada por Stephen Lang que se estrenó en 2016.

El día de hoy, USA Today reveló un primer vistazo de las cintas del verano, incluyendo la primera fotografía de las escenas de esta secuela titulada ‘Don’t Breathe 2’. El lanzamiento de la película se espera para el 13 de agosto de este año y, aunque la fecha de estreno no es “nueva”, tampoco sufrió cambios por el coronavirus.

Detalles de esta secuela empezaron a dejarse saber el año pasado, específicamente en octubre, cuando dieron a conocer la fecha de estreno oficial. Sin embargo, se esperaba que, en la volátil normalidad, el día cambiara.

Sin embargo, la vacuna es un hecho y muchos ya tienen su certificado de salud actualizado, por lo que ‘Don’t Breathe 2’ se hará realidad dentro de un par de meses. La secuela no se aparta de la trama de la cinta original, donde un hombre ciego ataca y “caza” a unos ladrones que quisieron meterse en su hogar.

En esta oportunidad, el personaje de Lang interpreta al mismo hombre ciego pero esta vez con sed de venganza, ya que, unos criminales secuestran a una niña que él estaba cuidado luego de quedar huérfana tras un incendio que quemó toda su casa.

Si somos honestos, ‘Don’t Breathe’ pudo resultar interesante en su primer “rodeo”, pero no creemos que tan poderosa pueda ser esta segunda parte, partiendo de que ya conocemos las habilidades del personaje. Sin embargo, si hay algo que hemos aprendido es que Hollywood siempre te sorprende.

Al ser un estreno de verano, la cinta se medirá con otras grandes propuestas, tanto dentro como fuera de la pantalla grande, ya que no podemos olvidarnos de los lanzamientos en streaming. Si nos preguntan, creemos que ‘Don’t Breathe 2’ será de esas buenas opciones de películas domingueras, pero no romperá taquillas con su lanzamiento.

Lea también:

‘Reminiscence’ de Hugh Jackman se estrenará en cines y HBO Max en verano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here