Logo de Dark

Netflix es el principal gigante del streaming debido a que la plataforma sigue aumentando el número de producciones originales para sus suscriptores. Ahora contamos con nuevos detalles de su siguiente proyecto original llamado 1899 y que contará con los creadores de Dark.

Escuchar que los creadores de Dark estarán involucrados en este show aumenta las expectativas de los usuarios al rededor del mismo. Ahora contamos con detalles de la trama que sabemos seguirá a un grupo de inmigrantes europeos que se dirigen a los Estados Unidos a finales del siglo XIX.

La trama se complicará mucho más cuando esta tripulación descubre un barco que se había perdido anteriormente mientras realizaba esta misma ruta. Se sabe que el show tendrá muchos elementos de terror y pesadillas, por lo que podemos esperar estar pegados a la pantalla de Netflix mientras disfrutamos de esta nueva producción.

Un nuevo show plagado de misterio

Un elementos interesante es que la serie se grabará con cada actor hablando en su idioma materno. Esto tiene sentido si consideramos que cada actor proviene de un país diferente y representa a un personaje de cada país de Europa. El show tendrá ocho episodios en esta primera temporada y la producción ya comenzó en Alemania.

Todo parece indicar que en este show no se explorará la temática de los viajes temporales, pero al estar involucrados los creadores de Dark es algo que no podemos descartar por completo. 1899 no cuenta con una ventana de lanzamiento, pero es probable que la veamos a comienzos del 2022 al no estar en la hoja de ruta de los contenidos que llegarán este año a Netflix.

Lo bueno es que la plataforma se renueva todos los meses y llegan nuevos contenidos originales que le permiten mantener su sitial de honor, pero seguido muy cerca por Amazon Prime y Disney+.

Lea también: