Andrew Garfield aclara los rumores de su presencia, o no, en ‘Spider-Man: No Way Home’. En una entrevista con Happy Sad Confused y Josh Horowitz, el actor de ‘Spider-Man’ rechazó su presencia en la cinta y aseguró que “no hay nada que arruinar”.

“No hay nada que arruinar (…) Puede que estén haciendo algo, pero no recibí una llamada”, afirmó Garfield. El actor parece haber divagado mucho con su respuesta, pero al final fue certero al decir que no recibió una llamada para formar parte de la producción que ya culminó su rodaje.

Con su característico humor, Garfield aseguró que no formará parte del elenco de ‘Spider-Man: No Way Home’, sobre todo dejó bien claro que se siente como en el cuento de la cacería del gato y el ratón, sin él saber mucho del asunto.

De nuevo, así como en el caso de Tobey Maguire, tenemos la esperanza de que esto solo sea una “distracción” y seguir manteniendo la sorpresa para el gran evento que veremos en diciembre, no obstante, es probable que nuestra emoción solo esté en nuestra mente y que, así como pasó con ‘WandaVision’, las teorías solo estén en nuestra imaginación.

Horowitz, en aras de asegurarse de haber escuchado bien a Garfield y hasta de intentar “hacerlo caer” en su mentira, volvió a preguntarle, pero el actor fue tajante con su respuesta y le repitió que no recibió ninguna llamada para estar en ‘Spider-Man 3’.

Sin duda, todo esto parece muy raro, sobre todo porque los villanos de las cintas de Garfield y Maguire sí fueron confirmados. Jamie Foxx y Alfred Molina sí aparecerán en la tercera parte de la historia protagonizada por Tom Holland.

Se espera que ‘Spider-Man: No Way Home’ conecte con la serie de Disney Plus ‘WandaVision’ y que sea el preámbulo para ‘Doctor Strange and the Multiverse of Madness’ que se estrenará el año que viene.

Lea también:

Escritor de ‘Falcon and the Winter Soldier’ revela por qué Spider-Man no apareció