Elon Musk, el controversial CEO de empresas como Tesla y SpaceX, ha sido invitado para ser el presentador invitado del programa de TV estadounidense Saturday Night Live (SNL).

La invitación del Magnate a este programa de variedades no ha sido del agrado de algunos fans ni de miembros del programa. Pese a los cuestionamientos, la propuesta sigue adelante. Y, la transmisión se realizará el próximo sábado 8 de mayo.

“Muriendo en las historias de Instagram de Bowen Yang después de que SNL anunciara que Elon Musk es el anfitrión”, dice el tweet.

Musk acude a sus seguidores de Twitter

Elon Musk no solo es popular por ser uno de los hombres más ricos del mundo, sino también por las polémicas publicaciones que realiza en las redes sociales. Estas muchas veces tienden a ser graciosas y, terminan convirtiéndose en objeto de chistes y memes. Por ejemplo, hace poco se declaró como “Emperador de Martes”. E, incluso, días atrás, Tesla lo había nombrado “Technoking” de la firma automotriz.

Si bien sus publicaciones son un tanto jocosas, no son propias de una comedia. Después de todo, él es un visionario no un humorista. Ante esta situación, Musk ha recurrido a seguidores de Twitter. Esto con la intención de que lo apoyen con “ideas de parodias” para desempeñar un buen papel el próximo sábado.

“Tirando algunas ideas para SNL. ¿Qué debería hacer?”, escribió Musk a sus seguidores.

La pregunta generó un hilo de respuestas con algunas sugerencias, unas más chistosas que otras. Sin embargo, Musk propuso hablar sobre “Irony Man”, un superhéroe que “derrota villanos usando el poder de la ironía”. Posiblemente, esta idea surge ante la serie de comparaciones entre el magnate y Tony Stark, el multimillonario de Marvel.

La invitación del magnate ha sido confirmada por Miley Cirus, quien será la artista invitada a SNL para esa misma edición. Lo cierto acá es que la presentación de Musk dará mucho de hablar. Esperemos para ver cómo termina todo esto.

Lea también:

¿Por qué el sistema de conducción de los autos autónomos tiende a fallar?, esto es lo dice Elon Musk

Escribir un comentario