La nueva producción dramática de ciencia ficción de Tom Hanks, ‘Finch’ llegará a Apple TV Plus luego de una competitiva subasta que se llevó a cabo este fin de semana. El proyecto de Amblin Entertainment que se titularía ‘Bios’ pasó de las manos de Universal Pictures a las del gigante de la tecnología.

Se suponía que la producción dirigida por Miguel Sapochnik se estrenaría en cines gracias a la distribución de Universal, sin embargo, el proyecto escrito por Craig Luck e Ivor Powell contará con un lanzamiento streaming y se suma a los títulos por los que Apple TV Plus ha invertido arduamente.

Para nadie es un secreto que Apple TV Plus poco a poco ha venido de mostrando que, aunque sus producciones originales no estarán al nivel de un ‘Stranger Things’ o un ‘Euphoria’, su nivel de inversión pronto los llevará al éxito.

‘Finch’ es la primera vez que Luck se muestra como guionista, mientras que Powell fue productor asociado de títulos como ‘Blade Runner’ y ‘Allien’, ambas cintas consideradas icónicas en el género de la ciencia ficción.

La cinta protagonizada por Hanks nos cuenta la historia de un hombre, un robot y un perro que se unen para formar una “familia” poco probable, ya que el hombre solo quiere asegurarse que alguien cuide a su compañero canino aún después de que él se haya muerto.

Hanks interpreta a Finch, un ingeniero en robótica que al mismo tiempo es de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que deja al mundo prácticamente vacío. Él, junto con su perro, han estado viviendo en un búnker subterráneo durante un década, por lo que crea a un robot para que se encargue de vigilar a Goodyear.

‘Finch’ no es solo una historia de un hombre con su mejor amigo perruno, sino de cómo un ingeniero busca inculcarle a una máquina que la vida vale la pena vivirla. Se espera que la cinta se estrene en Apple TV Plus a finales de este año.

Lea también:

Segunda temporada de ‘Ted Lasso’ se estrenará en Apple TV Plus durante el verano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here