Aunque el uso de las redes sociales es diferente para cada usuario, hay un índice importante al que todos prestan atención: la cantidad de seguidores. Vamos obteniendo seguidores a medida que las personas conocen nuestras publicaciones y se sienten interesadas por ellas. Sin embargo, solemos perderlos cuando ocurre lo contrario y para muchas personas resulta importante este asunto. Por ello, te presentaremos una forma de saber quién te ha dejado de seguir en Twitter.

Se trata de una herramienta online llamada Unfollow.fr y que a través de un email o un mensaje directo, te dirá quién te ha dado unfollow.

¿Quién te ha dejado de seguir en Twitter? Así puedes saberlo

Twitter es una red social en donde crecer puede resultar un poco más complicado que en Instagram. Esto se debe a que para llamar la atención, no solo necesitamos transmitir con las imágenes sino con las ideas que planteamos en el tweet. El truco también se encuentra en apuntar al público correcto y si estamos fallando en esto, es probable que recibamos muchos unfollows. El problema es que no sabemos quién nos ha dejado de seguir en Twitter y si le quieres poner nombre al número de deserciones de tu perfil, prueba Unfollow.fr.

Este servicio creado en Francia, permite conocer quienes nos han dado unfollow y también manejar estadísticas al respecto. De esta forma, podrás tener métricas relacionadas con el número de seguidores que has perdido cada mes. Cabe destacar además que, el servicio es gratuita y para su funcionamiento, debemos conceder permisos de acceso a la cuenta.

Una vez hayas otorgado los permisos, pasarás al panel principal en donde se mostrarán las estadísticas cuando comience a contar tus unfollows. Adicionalmente, a través de un email o mensaje directo, recibirás el nombre de usuario de quién te ha dejado de seguir en Twitter. De esta manera, tendrás una forma de analizar tu crecimiento en la plataforma a través de los seguidores que pierdes.

Para probarlo, sigue este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here