El procesamiento por lotes de una característica que representa una enorme ayuda para los usuarios. Su función es la de realizar un proceso sobre varios elementos, en un solo movimiento. De esta manera, en lugar de ir a uno a uno, aplicando los mismos valores, podemos hacerlo todo de una sola vez. Esta posibilidad también ha llegado a las redes sociales y en ese sentido, te mostraremos cómo crear posts por lotes.

Para lograrlo, aprovecharemos las funciones de Posted, un servicio diseñado para generar publicaciones de forma masiva.

Así puedes crear posts por lotes para Instagram

Si bien crear una publicación para Instagram amerita un concepto y mucho cuidado en la imagen seleccionada, generarlas por lotes no nos exime de ello. La idea de un servicio como el que presentamos, es la de agilizar el proceso cuando el número de elementos es difícil de manejar. Sin embargo, igualmente debemos tener cuidado en el texto que ingresaremos, los hashtags y las cuentas a mencionar. Pese a ello, la ayuda que brinda Posted es gigantesca y perfecta si ocupamos una plantilla para crear los posts por lotes.

Para manejar la creación masiva de publicaciones, Posted se basa en una hoja de cálculo. Ahí, tendremos una columna para cada post y a su lado, cada celda representará un elemento de la publicación. De esta forma, lo que haremos es llenar esta hoja con las plantillas, los captions y toda la información y Posted se encargará de convertirlo todo en una publicación.

Una vez hayas llenado la hoja de cálculo para preparar tus publicaciones, puedes pasar a la vista en donde se almacenan. Ahí podrás tener una vista preliminar de cómo lucirán las publicaciones antes de enviarlas a Instagram. De esta forma, ya habrás creado decenas de publicaciones para Instagram en cuestión de pocos minutos y listas para publicar.

Si quieres aumentar tu volumen de publicaciones para Instagram, crear posts por lotes es una buena opción.

Para probar Posted, sigue este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here