El entorno siempre es un factor que incide en nuestra disposición o forma de llevar a cabo alguna tarea. Es por esta razón que en los recintos de trabajo se necesitan generar las mejores condiciones para la comodidad de cada trabajador. Hay personas acostumbradas a trabajar en sitios como cafeterías, es así cómo fluyen sus mejores ideas. Por ello, te presentaremos una opción con la que podrás recrear el ambiente de un café fácilmente.

Se trata de I Miss My Cafe, un sitio diseñado para recrear el ambiente de una cafetería y así trabajar en casa mucho más a gusto.

¿Extrañas trabajar en un café? Así puedes recrear el ambiente

Aunque se suelen establecer pautas para definir las condiciones ideales para trabajar, existen puntos que se diferencian en cada persona. Es decir, sabemos que todos necesitamos una silla cómoda, luz y ventilación, sin embargo, lo relacionado con el silencio o la música que debemos oír, es distinto para cada uno. Es aquí en donde encontramos a personas que disfrutaban mucho la rutina de ir con su laptop a una cafetería y que comenzaran a fluir las ideas. Por esta razón, Reagan Henke y Evan Cook crearon esta web para recrear el ambiente de una cafetería.

La idea es que puedas generar esas condiciones que te gustan, sin necesidad de salir de casa. En un momento en donde muchos países aún no abren los establecimientos a causa de la pandemia, resulta genial poder establecer en casa las condiciones que requerimos.

A diferencia de otras alternativas de su tipo, I Miss My Cafe te permitirá recrear el ambiente de una cafetería controlando cada sonido. En ese sentido, al ingresar a la web, encontrarás toda una serie de controles de volumen asignados a cada sonido disponible. Así podrás ajustar todo a tu gusto, las máquinas, la preparación de bebidas y hasta el sonido que generan las conversaciones de las otras personas.

De esta manera, si quieres condicionar a tu mente para generar esas ideas que surgen en la cafetería, no dudes en probar I Miss My Cafe. Podrás recrear el ambiente de una forma sencilla, gratuita e inmediata.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario